Preguntas frecuentes

¿LAS CERRADURAS TEKNO HOMES SON ADECUADAS PARA TODO TIPO DE PUERTAS?
¿QUÉ PASA SI SE CORTA LA LUZ?
¿QUÉ TIPO DE PILAS UTILIZAN?

Las cerraduras utilizan pilas AA alcalinas normales.

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNDO ES NECESARIO REEMPLAZAR LAS PILAS?
¿QUÉ PASA SI LAS PILAS SE AGOTAN?

Todas las cerraduras cuentan con un conector externo de batería, simplemente coloque una batería de 9V en la alimentación externa de emergencia e ingrese normalmente. Una vez dentro de su casa cambie las pilas. Las cerraduras cuentan además con otro mecanismo alternativo de respaldo que son las llaves mecánicas tradicionales, cada cerradura viene con 2, le sugerimos guardarlas en un lugar seguro fuera de su casa.

¿LAS HUELLAS, TARJETAS O CLAVES REGISTRADAS SE BORRAN CUANDO LAS PILAS SE AGOTAN?

¡No! Todos los registros de la cerradura se almacenan en un chip de memoria interna, por lo que el almacenamiento es permanente y la información registrada no se puede eliminar a menos que cambie la contraseña o reinicie el sistema.

¿SE PUEDEN ELIMINAR LAS CLAVES, HUELLAS DIGITALES Y/O TARJETAS?

Sí, todas las claves, huellas o tarjetas registradas se pueden eliminar mediante el uso de la huella maestra. Una vez eliminadas las claves, huellas o tarjetas, estas no tendrán mas acceso.

¿CÓMO SE ABRE LA PUERTA DESDE ADENTRO?

Todas las cerraduras Tekno Homes permiten abrir la puerta desde el interior accionando la manija en un solo movimiento, de una sola vez, sin otros procedimientos. Esto es así para cumplir con las normas internacionales de seguridad y facilitar a los residentes de la casa evacuar de inmediato en situaciones de pánico, incendio o emergencia.

¿SE PUEDEN INSTALAR A LA INTEMPERIE?

Si, las cerraduras Tekno Homes son “weather-proof” (a prueba de clima). Tanto el recubrimiento exterior con PVD (del inglés Phisical Vapor Deposition) como el recubrimiento en silicona de sus plaquetas hacen que las cerraduras puedan permanecer en la intemperie sin ser dañadas. De todas formas siempre es recomendable contar con un alero o colocar la cerradura bajo algún techo para evitar la exposición a grande cantidades de agua de lluvia.

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE GARANTÍA?

El período de garantía es de 1 año desde la fecha de compra.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR LA CERRADURA?

Utilice sólo un paño ligeramente húmedo. Por favor no use limpiadores líquidos ni en aerosol, mucho menos productos abrasivos ya que pueden causar daños en la cerradura.

¿SI NECESITO PEDIR SERVICIO TÉCNICO, CON QUIEN ME CONTACTO?

Por favor, no dude en contactarse con nosotros a [email protected]

UNA CERRADURA COMÚN QUE SE ABRE CON LLAVE O CON UN PORTERO DESDE EL INTERIOR, AL PONER ESTA CERRADURA, ¿SE PUEDE CONSERVAR EL PORTERO PARA SEGUIR ABRIÉNDOLA DESDE ADENTRO?

Los porteros manejan normalmente el recibidor del pestillo que va en el marco de la puerta y no la cerradura, por lo que nuestros modelos podrían perfectamente adaptarse para usar el mismo pestillo eléctrico que está instalado en el marco de la puerta.

  • No products in the cart.