27 de septiembre de 2016

Milpitas, California (CA), USA – U-Tec Group, Inc. (U-Tec) anunció hoy la designación de Tekno Homes S.A. (Tekno Homes), como Distribuidor Exclusivo para sus productos en el territorio de la República Argentina, con efecto desde el 27 de septiembre de 2016. En su nuevo rol, Tekno Homes será responsable por todos los aspectos de importación, distribución, ventas y servicio de las líneas de productos actuales (Ultraloq y CamGuardian) y futuros de U-Tec.
“El nombramiento de Tekno Homes como nuestro distribuidor exclusivo para Argentina representa una gran oportunidad para U-Tec en la región.” señaló Clark Ruan, Vicepresidente de Marketing y Ventas, U-Tec Group, Inc. “Tekno Homes tiene una base fuerte en Argentina y en la región, con más de 10 años liderando un mercado y tenemos grandes expectativas de trabajar con ellos para llevar a U-Tec a nuevas escalas de éxito en el mercado mundial”.
“Estamos muy entusiasmados con aportar nuestra experiencia en el mercado de la seguridad y el confort residencial a U-Tec. Tekno Homes está comprometida a deleitar nuevamente a sus consumidores con productos extraordinarios, novedosos, seguros y confortables. Como lo hicimos en 2005 al ser pioneros en la provisión de soluciones de control de acceso biométrico para uso residencial, es que estamos entusiasmados con esta nueva alianza. Estamos en una posición única para apoyar el crecimiento y desarrollo de U-Tec en región” señaló Mariano Rubinstein, Presidente de Tekno Homes S.A. “En simultáneo con el lanzamiento mundial, comenzaremos a comercializar Ultraloq UL3 BT en Argentina en octubre de 2016. Es la primer cerradura autónoma del mercado que combina los accesos mediante huella digital, clave PIN y Bluetooth con una administración integral mediante una aplicación para celulares. Luego iremos incorporando el resto de los productos Ultraloq, CamGuardian, U-Sense a medida que vayan estando disponibles” agregó Rubinstein.

Sobre Tekno Homes S.A.: es una empresa dinámica e innovadora orientada a satisfacer las necesidades tecnológicas en materia de seguridad y confort para mercado residencial. Desde 2005 Tekno Homes es representante, distribuidor e importador exclusivo de ADEL®, la mayor fábrica mundial de cerraduras biométricas. Tekno Homes ofrece una línea completa de cerraduras, módulos y cajas de seguridad biométricas, siendo líderes del mercado, habiendo vendido e instalado decenas de miles de unidades, tanto a usuarios particulares como a desarrolladores inmobiliarios y empresas constructoras.

Sobre U-Tec Group Inc.: es una empresa con sede en California, USA que realiza todo el desarrollo de sus productos in-house. Cuenta con más de 100 personas trabajando constantemente en sus divisiones de desarrollo de producto, incluyendo la identificación biométrica, comunicación inalámbrica, video-vigilancia y desarrollo de software. En el laboratorio de U-Tec ingenieros y expertos de todo el mundo se reúnen para inventar, innovar e inspirar a toda una nueva generación de tecnologías. U-Tec opera dos plantas de producción en Shanghai. Estas modernas instalaciones son de primera clase y están equipadas con tecnología de última generación. Las instalaciones de Shanghai tienen un total de 54.000 pies cuadrados (aprox. 5,000 m2) y han lograron la certificación ISO 9001. Una nueva fábrica de 600.000 pies cuadrados (aprox. 56,000 m2) esta siendo construida en Yancheng, Provincia de Jiangsu en China para satisfacer las crecientes demandas de los clientes globales.