En la ciudad de Mendoza, estratégicamente ubicado en Colón esquina Chile, en zona comercial, bancaria y de tribunales, se emplaza este espectacular emprendimiento, único en la zona.
Es un complejo de locales comerciales y oficinas inteligentes equipadas con la última tecnología. Entre los componentes del equipamiento de serie se cuentan las cerraduras biométricas modelo Tekno Easy de la empresa Tekno Homes (www.teknohomes.com) para controlar el acceso a cada una de las unidades, Internet wi-fi, circuito cerrado de TV con visualización local y remota vía Internet, entre otras.
El complejo es un proyecto de la Familia Sottano también titulares de la Bodegas Sottano (www.bodegasottano.com). De arquitectura contemporánea cuenta con excelentes vistas e iluminación natural. La fachada esta completamente revestida de piel de vidrio combinado con placas de aluminio. EL complejo contara con seguridad 24hs, sistemas de calefacción y refrigeración, carpintería de roble y ascensor hidráulico de última generación.

Mas detalles del emprendimiento en www.sottano.com