Una vez más, la línea completa de productos de Tekno Homes, incluyendo a las cerraduras biométricas, módulos biométricos y cajas de seguridad renuevan su certificación CE de acuerdo a las nuevas reglamentaciones vigentes.
La Marca CE proviene del francés y significa “Conformité Européenne” o “de Conformidad Europea” y es una marca europea para ciertos grupos o productos industriales que se apoya en la Directiva 93/68/EEC.
Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio de que un producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea. La marca CE puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto dentro de los países de la Unión Europea.
En vigor, en sus términos actuales, desde 1993, el marcado CE es un indicador fundamental de la conformidad de un producto con la legislación de la UE y permite la libre circulación de productos dentro del mercado europeo. Al añadir el marcado CE a un producto, el fabricante declara, bajo su exclusiva responsabilidad, la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos para alcanzar el marcado CE y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo (EEE, los 27 Estados miembros de la UE y países de la AELC Islandia, Noruega, Liechtenstein), así como en Turquía. Esto también es válido para productos fabricados en terceros países que se venden en el EEE y Turquía.
La certificación CE se suma a las demás certificaciones que cuentan los productos y planta de producción como ISO 9001, FCC, UL o UKAS.

Mas informacion en https://ec.europa.eu/growth/single-market/ce-marking_es