Warning: A non-numeric value encountered in /home/teknohom/public_html/wp-content/plugins/oshine-modules/includes/modules/gallery.php on line 191

Bienvenidos a una nueva generación de cerraduras! lanzamos al mercado la nueva Tekno Smart!

Todo lo que siempre quisiste, en un solo producto.

 

La nueva cerradura inteligente Tekno Smart Black (Ultraloq UL3 BT) está diseñada para vivir realmente la vida sin llaves, con máxima flexibilidad y conveniencia. Ahora sos libre de usar tu huella digital, una clave PIN o tu smartphone para abrir la puerta. Vos podés simplemente golpear la pantalla del celular como lo hacés cuando golpeás una puerta, incluso cuando lo tenés en el bolsillo. ¡Nunca más te vas a quedar afuera!
Algunas de las características:
screen-shot-2016-10-24-at-11-12-23+ BLUETOOH 4.0 LOW ENERGY CONNECTIVITY: Tu celular ahora es la llave. Simplemente abrís la puerta usando la App desde tu celular.
+ TECLADO TACTIL ANTI-ESPÍAS: 95 usuarios diferentes con claves de entre 4 y 8 dígitos. Teclado con sistema anti-espía.
+ ACCESO CON HUELLA DIGITAL: Huellas que te identifican en menos de 0,5 segundos y funciona correctamente para chicos y gente mayor.
+ ¡KNOCK KNOCK Y ABRÍ! Ni siquiera tenés que abrir la App en tu celular, simplemente hacé knock knock en la pantalla como si fuera la puerta. ¡Incluso desde el bolsillo y abrís!
+ LLAVE MECÁNICA DE BACKUP: Como sistema de backup, la cerradura viene con 3 llaves mecánicas. Una cerradura oculta en la parte de abajo de la placa frontal te permite ingresar con llave.
+ HASTA 1 AÑO DE DURACIÓN: 3 pilas AA alcalinas, hasta 8,000 accesos. Alarma de batería baja en el display de la cerradura y en la aplicación del celular.
+ SENSIBLE: La cerradura se activa automáticamente tanto al acercar la mano al teclado como al poner el dedo en el sensor de huellas, luego vuelve al estado de reposo.
+ SÓLIDA Y RESISTENTE: El cuerpo monocasco de aleación de zinc es resistente al agua y al polvo, cuenta con certificación IP65 y es ideal tanto para uso interior o exterior.
+ INTERFACE INTUITIVA: Toda la administración de los usuarios se hace directamente desde la cerradura. Una pantalla OLED te guía a través de todo el proceso.
+ 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Cierre automático después de cada apertura, siempre abierto o bloqueo total.
Mira el video de presentación: