Sección para propietarios Evoque Olazabal


Bienvenidos al sector para propietarios de Evoque Olazabal.
En esta sección usted encontrará toda la información referente y de utilidad para el correcto manejo de su cerradura Tekno Fit CC. 

¿Cómo empezar a usar mi cerradura?


  • Inicialización
    Con huella maestra

Elimine el grupo de huellas maestras.

Presione la tecla “0” .Coloque cualquier huella maestra registrada en el sensor, se escuchará un beep y el mecanismo interno de la cerradura girar. Presione la tecla “2” y luego “1” para indicar que desea eliminar el grupo de huellas maestras, escuchará un sonido que aumenta gradualmente y el mecanismo interno de la cerradura girar. Las huellas maestras fueron eliminadas.

  • Inicialización
    Sin huella maestra

Inicialización de la cerradura desde el botón interno de Reset.

Si usted no registró la huella maestra en la cerradura, para inicializarla y poder registrar su huella como nueva huella maestra siga los pasos explicados en el vídeo. 

Debe hacerse únicamente si la cerradura posee una huella maestra no disponible para la inicialización por eliminación del grupo de huellas maestras. 

  • Registro de huella maestra

Presione la tecla “0” para activar la cerradura. Coloque el dedo en el sensor, presione la tecla “1” y vuelva a presionar la tecla “1” para indicar registro de huella maestra. Coloque la huella a registrar en el sensor hasta escuchar un beep, retire y vuelva a colocar el dedo en el sensor. Escuchará 2 beeps largos, lo que indica que la huella fue registrada exitosamente.

  • Registro de huellas generales

Presione la tecla “0”.Coloque cualquiera de las huellas maestras registradas sobre el sensor. Presione la tecla “1” y luego “2” para indicar registro de huellas generales. Coloque la huella a registrar en el sensor hasta escuchar un beep, retire u vuelva a colocar el dedo sobre el sensor. . Escuchará 2 beeps largos, lo que indica que la huella fue registrada exitosamente.

  • Registro de Tarjetas de proximidad

Presione la tecla “0”. Coloque cualquiera de las huellas maestras registradas.Presione la tecla “1” y luego “0” para indicar registro de tarjetas de proximidad, la luz verde permanecerá encendida escuchará un beep y se encenderá la luz roja del sensor. Apoye una por una las tarjetas de proximidad que desee registrar frente a la cerradura.

  • Registro de código PIN

Presione la tecla “0”.Coloque cualquiera de las huellas maestras registradas en el sensor. Presione la tecla “3” para indicar programación del código PIN. Ingrese un PIN de 11 dígitos teniendo en cuenta que no puede comenzar con “0”. Escuchará 2 beeps largos y se apagarán las luces, lo que indica que el cambio fue realizado exitosamente.

Conozca su cerradura


Por ser cliente Tekno Homes

acceda a descuentos en productos adicionales.

¡Utilizá el cupón «Evoque19« y obtené un 15% de descuento + Envío GRATIS!

Hacé click aquí para ir a la tienda

Productos que pueden interesarte


¿Tenés alguna duda?



1
Hola! Bienvenida/o a Tekno Homes! en que podemos ayudarte?
Powered by